Tabla de modelos predefinidos de pavimentación



Crear un tipo de pavimentación

AutoDalle Le permite crear su propio modelo de pavimentación, por ello, sólo-tiene que introducir la longitud y la anchura de la losa que comprenden cada modelo. (Los tamaños se pueden introducir en centímetros o pulgadas)

Si el modelo está allanando Comercializado en paquete, marque la casilla "módulo de administración" e introducir la cantidad para cada uno el tipo de losa que comprende el paquete.

Introducir precio aussi y los campos de peso si quiere un informe de pavimentación Incluyendo el precio total y el peso.

 

(Haga clic en el botón para seleccionar la calidad del video )

 

Los modelos de pavimentación predefinidos

Para facilitar el uso del software, una lista de los modelos predefinidos de pavimentación se descarga y se mantiene al día de forma automática. Esta lista se amplía periódicamente con nuevos modelos de pavimentación.

La notación utilizada para el nombre del modelo es:

  • Las dos primeras letras "cm" o "en" indique si se introducen las dimensiones de las losas que forman el modelo en centímetros o pulgadas.
  • El primer valor corresponde a la dimensión más pequeña utilizada para una losa.
  • El segundo valor corresponde a la dimensión más grande utilizado para una losa.
  • El tercer valor indica el número de placas en el modelo.
  • Este último valor es un índice de la numeración del modelo

 


Por ejemplo, el nombre correspondiente al modelo integrado con azulejos (en cm): 28 x 28, 28 x 42, 28 x 56 es cm_28_56_3_1.

.