Cortes triangulares y oblicuas

Las formas de bisel se obtienen mediante la introducción de la posición de dos puntos en los lados opuestos. ver a continuación:

plantilla-de-corte-oblicuo

Formas triangulares se obtienen mediante la introducción de la posición de los dos puntos en los lados adyacentes para una esquina cortada o entrando en la posición de las tres esquinas de un triángulo. ver a continuación:

corte-template-triangulo

Este tipo de corte se puede utilizar o ejemplo para una terraza frente a una casa sin ángulos rectos.

Cortes rectangulares y poligonales

Las formas rectangulares se definen simplemente mediante la introducción de la posición de dos esquinas opuestas. Las formas poligonales con cuatro o cinco lados se definen mediante la introducción de la posición de cada esquina que forman la forma. ver a continuación:

plantilla-de-corte-poligono

La forma rectangular es muy útil, por ejemplo, para definir con precisión la posición de una piscina en medio de un pavimento. El tipo de otras formas se utiliza raramente en los casos específicos en los que se necesitan cortes complejos.

Cortes circulares y elípticas

Las formas circulares o elípticas se pueden definir con dos maneras diferentes: mediante la introducción de la posición de dos esquinas opuestas del bastidor cantaining la forma, o mediante la introducción de la posición del centro y el valor de los dos radio, ver más abajo:

corte-plantilla-elipse-parcial

Este tipo de forma se utiliza para definir la forma de la piscina, fuentes o rosetas dentro de un pavimento.

 

Cortes parciales circulares y elípticas

Las formas circulares o elípticas parciales se definen en primer lugar mediante la introducción de la posición de dos esquinas opuestas de la trama que contiene la forma y en segundo lugar mediante la introducción de la posición de los dos puntos que definen el límite con respecto al centro del círculo o una elipse. Vea a continuación:

corte-plantilla-elipse-parcial

Con este tipo de forma, puede crear una plantilla de corte para una piscina con contornos circulares.

De la misma manera, se puede definir una plantilla de corte circular o elíptica invertida. ver a continuación:

plantilla-de-corte-circulo-elipse-parcial

Por ejemplo, esta forma le permitirá crear un diseño de pavimentación de un balcón con una barandilla círculo medio: