¡Compra su clave de activación y comenzar a usar AutoDalle en unos momentos !

Para desbloquear la versión de prueba, comprar la clave de activación:
Elige entre 4 longitudes de validez de tesis (nueva clave o extensión validez):

    • 1 mes : 79,00
    • 6 mes : 399,00

Indique si va a utilizar el modelo de pavimentación predefinido o definir su propio modelo, en este caso sólo, introduzca el tamaño de todas las losas que desea crear.
ex (30x20; 30x60; etc ..) (esta información es necesaria para comprender cómo se utiliza el software para fines de mejora)


Rellene los cuatro campos de dirección de facturación: "Calle", "código postal", "Ciudad" y "País", si desea recibir una factura (*). (documento pdf adjunto a la dirección de e-mail que contiene la clave)

Haga clic en el botón "Comprar ahora", se le redirige a la página de pago de PayPal sota vigilancia. Este sitio le permite pagar con su tarjeta de crédito, usted no necesita tener o crear una cuenta de paypal.

Unos minutos después de la confirmación del pago, usted recibirá su clave de activación por correo electrónico. (Dirección de correo electrónico introducida durante el procedimiento de pago).

Siga las instrucciones que se explican en este e-mail para activar el software.(utilizar la función de descarga si el tiempo de la entrega de correo es demasiado largo, consulte la ayuda del software.)

Esta clave le permitirá utilizar el software sólo para una estación de trabajo, tantas veces como desee, sin restricción funcional durante la duración de validez elegida. Fecha de caducidad se determina a partir de la fecha de activación del software.

Válido / Precio

Modelos utilizados Lista de losas definidas

No, Calle,... Código postal Ciudad País


(*) IVA no aplicable, art. 293B CGI - SIRET 52304577100012