Descripción general del software

AutoDalle es un planificador de pavimentación que crea patrones de pavimentación al azar de azulejos de piso de distintos tamaños o losas. Este tipo de patrón se llama Opus Romano.

¡AutoDalle es el único software que puede crear planes de pavimentación al azar y sin cortes!

El patrón de pavimento de opus romano se obtiene mediante la disposición al azar de diferentes tipos de losas rectangulares de forma que el grosor de las juntas es siempre la misma. La siguiente imagen es un ejemplo de un patio de baldosas diseñadas con el software.

Patio paved with 4 sizes paving slabs and designed with AutoDalle

Este patio es de aproximadamente 40m2 y está alicatado con 4 tamaños de losas de pavimentación.

¡ Desde sólo € 39,95 !

AutoDalle pavimentación planificador, la creación de diseños de pavimentación al azar para la pavimentación de losas y baldosas.

La imagen en la parte superior derecha le da dos ejemplos creados por el software, las baldosas del suelo están dispuestas al azar y no de corte es necesario para seguir la forma del patio.

AutoDalle, obviamente, le permite saber exactamente la cantidad de baldosas necesarias para completar su pavimentación.

AutoDalle es capaz de optimizar el uso de paquetes y calcular las cantidades necesarias para cada tipo de pavimento.

¿Usted es un particular o una empresa? Usted está buscando ideas de patio? AutoDalle es el software que necesita para crear todos los patrones de mosaico para su terraza.


Ejemplos de plan de instalación

Ejemplos de trazar planes opus romanas hechas con el software.

A través de sus áreas de funcionalidad excluidos, el software puede manejar todo tipo de terrazas, como terrazas L, pavimentación alrededor de una piscina, y formas mucho más complejas.

Cómo crear un patrón de pavimento con AutoDalle

 

La realización de un diseño de la pavimentación se hace simplemente siguiendo estos pasos:

  • Seleccione un modelo de pavimentación en la lista predefinida o crear su propio modelo mediante la definición de cada tamaño de la losa: AutoDalle no está limitado en el número de losas tamaños.
  • Definir el tamaño de la terraza (18 m x 10 m máx., 59 pies x 32 pies máx.).
  • Inicie el proceso y luego el software se ajusta perfectamente todas las losas de pavimentación y crea un patrón de pavimentación al azar en tan sólo unos segundos.
  • La disposición del patio aleatorio generado por el programa puede ser modificado manualmente por el grupo de losas de pavimentación de intercambio. (ver imagen a la izquierda)
  • Si es necesario, se puede aplicar una plantilla para el diseño de pavimentos.
  • La función de vista previa en 3D ofrece una visión realista de su patrón de terraza.
  •  Por último, imprima el informe de pavimentación, y usted también puede crear un archivo DXF para importar el patrón de patio en su software de CAD favorito.

 

(Haga clic en el botón para seleccionar la calidad del video)